CREAR SIN MIEDOS
Eres un Ser Creador y desde tu libre elección, tu decides desde que lugar manifestar tus creaciones. Erradica el miedo de tu interior para que tus nuevas creaciones provengan del Amor.
Has invitado al Miedo a formar parte de tu vida y has creido en el, lo has convertido en una opción posible para ti y por lo tanto lo sientes tan real que la posibilidad de vivir una vida sin temor alguno resulta inviable.
Mas es el miedo una mas de tus creaciones erróneas, y como tantas otras puedes desvanecerla quitándole el poder que le has otorgado, llevándolo a la inexistencia.
Alineado con tu propia Divinidad y centrado en el Amor, el miedo no puede coexistir. Vencer el miedo es una cuestión de Fe en el Amor y en la Perfeccion del Plan, que te invita a soltar el control de actuar desde la pequeñez humana para dejarlo en manos de tu Divinidad. No hay error allí, no hay nada que temer, ya que sabes que todo lo que pueda suceder será para tu mayor Bien.
Solo confía y ríndete ante la Luz Mayor que te Guia.