DAR Y RECIBIR
Mensaje de los Guías:
Eres un perfecto fractal del Universo. En ti se manifiestan su misma Magia, su mismo Poder de Creación y sus mismas maravillosas cualidades. Cultiva tu interior para que tu Luz brille diáfana desde el lugar que ocupes dentro de esta gran red que integras.
Dale alas a tu corazón para que tu Ser pueda volar y expresarse a través de tu entrega manteniendo activo el libre flujo del Amor en abundancia.
Da sin especular, sin esperar algo que recibir a cambio de lo que brindas, hazlo desde una generosidad genuina, con alegría y principalmente con Amor. Y aprende también a abrir tus manos para recibir bendiciones.
Reconoce tu merecimiento. La abnegación, el sacrificio y la autonegación de la abundancia, bajo palabras de falsa modestia y victimismo, lejos de elevarte están limitando la expresión verdadera de tu Ser, que es abundante e ilimitado por naturaleza.
Se tu en toda la magnitud de tu Alma, ofrece siempre lo mejor de ti, equilibra la balanza y permite que lo bueno que está en camino para ti te alcance.
Da con alegría y fe y recibe con merecimiento.