LIVIANDAD
Mensaje de los Guias:
Aliviana tu bagaje. Comienza por quitar de tu mochila lo que tanto pesa sobre tus hombros. Observa que es lo que aun continuas cargando sobre tu espalda, causándote agobio, aminorando tu marcha, haciendo tus pasos lentos y cansados. Esa carga es tuya? Por que has decidido llevarla contigo? Puede que ya sea tiempo de ir soltando lo que no te pertenece…
Liberate del equipaje extra si vas a emprender esta aventura que requiere de todo tu Ser en el intento. Que cosas llevas en tu mochila que realmente ya no necesitas para esta etapa del viaje? Que esta demás y continuas cargando tan solo porque te has acostumbrado a llevarlo contigo? Deshazte del equipaje excedente. Despréndete de toda carga innecesaria sobre tus hombros y especialmente en tu corazón.
Abre sus puertas completamente, para dejar ir en consciencia aquello que ya ha cumplido su ciclo. Observa cada una de tus emociones como lo harias con las fotografías que has tomado durante tu viaje. Revive esos instantes y observa que es lo que cada emoción te ha enseñado. Aceptalas porque existen, siéntelas y luego tan solo toma la decisión de permitir que te abandonen.
Decidir mantenerte aferrado a emociones negativas, es no elegir ser Luz. Elegir quedarte en la tristeza, atado a la ira y al rencor, dándole rienda suelta a la ansiedad, intentando controlar lo que no puedes controlar es no vislumbrar el Amor en ti, es dejar tu Divino Poder en manos de tu Ego.
Elige a cada instante donde quieres estar. Sigue las señales que constantemente te muestran que no hay un único camino. Debes saber que si te pierdes siempre podras encontrar el camino de regreso con tu corazón como guía.